Hay muchas parejas que nos preguntan «¿cómo va eso del 2º día de reportaje?» o incluso no dicen asustados «¿no se hará el día siguiente de la boda?»
El 2º día no es más que un día posterior a la boda, normalmente a la vuelta del viaje de novios, en el que quedamos, concretamos una ruta con varios escenarios y nos vamos a hacer vuestro reportaje de fotos.
Bastantes parejas nos piden desde el primer momento este día extra y otras tantas quieren que uno de sus escenarios sea la playa…
y otro callejeando por el Casco Viejo…
y como no unas cuantas en zona verde o con rocas.
A veces, incluso, escenarios un poco más fuera de lo común…
y otras un poco más lejos de lo habitual…
En este día aprovechamos a hacer todas las fotos que queráis y en el día de la boda habrían sido imposibles bien por falta de tiempo, quizá por exceso de vergüenza al tener a todos los invitados mirándoos o simplemente por lo incómodo que sería aparecer en el restaurante con el vestido empapado de agua de mar.
El 2º día de reportaje os va a permitir disfrutar al máximo del día de vuestra boda, dedicándoos totalmente a vuestros invitados, a disfrutar del festejo con ellos sin tener que dejarles durante el rato que vais a haceros unas fotos vosotros solos.
Eso sin olvidar a los que tenéis hijos pequeños o mascotas y os gustaría contar con ellos para parte de las fotos del reportaje. El día de la boda con los nervios y el ajetreo generalizado ni vosotros ni ellos vais a poder estar cómodos o dedicados al 100% para el reportaje de fotos, en cambio en el segundo día pasados los nervios podréis disfrutarlo mucho más y crear el recuerdo que os gustaría.
Visto desde otro lado hay parejas a quienes este día de reportaje les parece un engorro o les sobreviene la pereza al pensar en tener que volver a maquillarse, peinarse y vestirse igual que el día de la boda, aunque…
¿Es eso realmente necesario?
Os decimos desde ya que no.
El segundo día es vuestro día de reportaje, normalmente os maquilláis y os arregláis vosotras mismas para salir de fiesta o asistir a algún evento, en este día podéis hacerlo perfectamente también. Además el aspecto no tiene que ser exactamente el mismo que el día de la boda, eso también aporta un poco de variedad al álbum final.
Hemos tenido novios que se han hecho el reportaje sin chaqueta o sin corbata e incluso parejas que han decidido hacérselo en ropa normal. Por que, ante todo, no tenéis que olvidar que este reportaje es para crear el recuerdo y dejar constancia de un momento muy especial e importante en vuestras vidas, será un reportaje que os refleje a vosotros con el estilo que vosotros queráis.
Dicho todo esto os lanzamos dos preguntas que nos podeis contestar en los comentarios:
¿Qué opináis del 2º día de reportaje?
¿Cual o cuales serían vuestros escenarios elegidos?