Fotografía de Boda Bizkaia

Etapas de tu

Reportaje de Boda

Descubre cómo hacemos tu reportaje de boda

Pre - boda

Etapa 1

En el reportaje de boda, la pre-boda es la primera de las etapas. De lo que se trata en esta etapa es de afianzar el feeling con las parejas. Tienen una duración aproximada de 30-40 minutos, donde lo único que queremos es que os dejéis llevar y seáis vosotros mismos.

Casa de l@s novi@s

Etapa 2

Aquí llegan los nervios. Peluquería...el padrino no llega...me hace falta un alfiler.. son algunas de las muchas cosas con las que nos encontramos en la mayoría de las bodas. Pero no pasa nada, llegó el momento de poner el contador a cero y empezar a disparar fotografías. Esos detalles que con tanto tiempo habéis preparado, ese vestido o traje que tanto os costó elegir...

Ceremonia

etapa 3

Abrazos, aplausos, gritos y un sin fin de emociones...

Éste es el momento más esperado de la boda, las caras de vuestros familiares y amigos no pueden describirlo mejor y nos encanta ser cómplices y narrar esta parte de vuestra historia mediante fotografías.

Invitados

etapa 4

Aquí todo vale !! Todo el mundo quiere una foto con los novios. La locura se dispara en vuestros seres queridos. El cocktail es un buen momento para buscar este tipo de fotografías, ya que los invitados están más distendidos

Restaurante

etapa 5

¡ A comer! sorpresas, regalos y canciones improvisadas que surgen entre las mesas de invitados, momentos en los que tenemos que estar muy atentos por todo lo que pueda llegar a pasar, no queremos perdernos nada.

Fiesta

etapa 6

Llegó la hora...las bebidas isotónicas empiezan a hacer efecto y se desata la locura máxima. Esto si que no nos lo podemos perder por nada del mundo! Nosotros ayudaremos a que sea inolvidable. QUE LA FIESTA NO PARE

Post - boda

etapa 7

Para todas aquellas parejas que quieren poner el broche final a su reportaje de boda.

Es el momento de realizar las fotos en un ámbito más relajado, aquí nos podremos tomar todo el tiempo del mundo. Tenemos localizaciones diferentes y especiales para cada pareja.

Clientes Satisfechos

EXCELENTE
44 reseñas en
Chireisi Amador
Chireisi Amador
12. Mayo, 2021.
Verificada
Unos fotógrafos súper simpáticos y profesionales, no te van a faltar las risas y sonrisas en tus fotos. Tienen muchas localidades bajo la manga que son muy originales y creativas. De los mejores.
Lee mas
Irati Ortega De Miguel
Irati Ortega De Miguel
14. Abril, 2021.
Verificada
Resultados únicos con los mejores profesionales, haceis fácil todo con vuestra energia y aire fresco y dais una confianza que es como estar en familia, no pudimos elegir mejor para el día de nuestra boda, que fue único e irrepetible y vosotros tuvisteis mucho que ver y ahora para el embarazo que va a ser un recuerdo precioso que el día de mañana enseñaremos a nuestra pequeña. Siempre agradecidos.
Lee mas
ILOVEMELITA Vanessa
ILOVEMELITA Vanessa
14. Abril, 2021.
Verificada
Gran profesionalidad y un trato inmejorable, te hacen sentir como en casa. La rapidez con la que entregan el material es increible. No puedo estar mas contenta con el resultado de mi sesión.
Lee mas
Arkaitz Blanco
Arkaitz Blanco
16. Marzo, 2021.
Verificada
Buenos profesionales. Les hemos contratado para nuestra boda en esta situación tan complicada para todos y se han implicado al 100%.Han sido como uno más de la familia con un trato muy cercano y profesional.
Lee mas
Adrián Maza
Adrián Maza
13. Enero, 2021.
Verificada
Dar las gracias por el inmenso servicio que ofrecen es poco. Realmente va mucho más allá de lo que se conoce como trabajo. Son personas increíbles, se interesan realmente por cada detalle, cada opinión que se tenga y lo hacen realidad con el mejor de los resultados. Mucho más que una empresa, simplemente maravillosos. Gracias de todo corazón, es un verdadero privilegio tener vuestro tiempo y esfuerzo. Plasmado a la perfección de por vida en fotografía.
Lee mas
madita lara
madita lara
20. Diciembre, 2020.
Verificada
Grandes profesionales muy contenta con el resultado final se nota que les gusta su trabajo y eso se agradece la verdad
Lee mas
Experiencia Sorpresa
Experiencia Sorpresa
16. Diciembre, 2020.
Verificada
Nos hicieron unas fotografías para la nueva marca súper creativas. Muy profesionales y atentos
Lee mas
Norberto Muñoz
Norberto Muñoz
4. Noviembre, 2020.
Verificada
Excelente empresa de fotografía creativa; Muy recomendable¡¡. Tuve la ocasión de poder trabajar con CUSTODIO Fotografía Creativa para la inaguración y apertura de mi empresa; Desde el primer momento se interesaron por conocer mis inquietudes y trataron de aprovechar al máximo el potencial fotográfico de todas nuestras infraestructuras. Realizaron un muy interesante aporte de ideas; así como la realización de un vídeo promocional francamente bueno. Implicación personal y mucha profesionalidad por parte de David e Itxaso. Se nota que les gusta mucho el trabajo que realizan. Repetiremos¡¡¡.
Lee mas
JUAN JOSE LARRAZABAL
JUAN JOSE LARRAZABAL
17. Julio, 2020.
Verificada
Profesionales, creativos, imaginativos. La elección perfecta para tu reportaje fotográfico.
Lee mas

Reserva tu Reportaje de Bodas

Por favor, completa el formulario y te contactaremos en las próximas 24 horas

    Cart
    • No products in the cart.