¿Quienes somos?

Un poquito de nosotros

Fotógrafo creativo

Hola chic@s!  ¿Buscáis un fotógrafo creativo?

Deseamos conoceros, contar vuestra historia... Cada pareja es única y nos gustaría que compartieseis con nosotros esa magia que tenéis.

Nos encantan las bodas...nos encanta esa madrina preocupada de que todo salga bien y ese padrino pensando que su niña se casa, mientras le vienen recuerdos, porque para él, siempre será "su niña".

Amig@s que no saben si reír o llorar, o que se llevan para brindar con su mejor amig@ un chupito (de algo no muy fuerte para no meter la pata ) momentos antes de la boda.

Nos gusta pasar esos nervios de espera junto al/ala novi@ antes de la gran entrada de el/la novi@.

Mirar en mitad de la ceremonia a l@s invitad@s y ver como se escapan algunas lágrimas, algunas sonrisas cómplices y algún llanto de un/una niñ@ que le parece un tostón todo eso.

Queremos tener cara de gran felicidad cuando os tiren arroz, confeti, garbanzos o lo que sea.

Emocionarnos con ese primer abrazo que dais a las personas que más queréis.

Fotografiar el momento en el que los/las amig@s mentean a los/las novi@s (por si hay que hacer el var de quién fue el que le/la tiró para atrás).

Entrar bailando al banquete, dejándonos llevar por esas canciones tan molonas que ponéis y volvernos a emocionar si dais algún regalo a vuestros seres queridos.

Y después de tanta emoción sólo nos queda rematarlo por todo lo alto con una gran fiesta, lo que hará que vuestro día sea inolvidable para vosotr@s , para los/las vuestr@s y sobre todo para nosotros.

Porque las bodas son emoción y eso lo captamos en fotografías.

fotógrafos en bilbao

Custodio fotgrafía

Custodio fotografía

pasión

custodio fotografía

fotografía creativa

La Filosofía Custodio

En Custodio Fotografía vemos la realidad de una forma diferente.

Siempre miramos más allá, no nos conformamos con repetir fotos que ya tenemos en nuestro portafolio.

Buscamos en cada toma una fotografía atemporal, que nunca pase de moda.

Nos gusta jugar con el color, las formas, el contraste...hay muchas cosas que nos inspiran a nuestro alrededor.

En cada sesión queremos que nuestro trabajo sea distinto, para poder ofrecer una gran variedad de imágenes, adaptada al gusto personal de nuestros clientes, dejando siempre rienda suelta a nuestra imaginación.

Otra de las cosas que también nos diferencia es la amplia cantidad de ubicaciones que conocemos y tenemos a nuestra disposición.

Cada trabajo es un reto, pero no tenemos límites.

Somos empáticos, cercanos con nuestros clientes, para nosotros no sois uno más, sois compañeros con los que vamos a pasar uno de los días más importantes de vuestras vidas.

No son los ojos, es la forma de mirar.